Reportan autoridades un ahogado y un desaparecido en Oaxaca

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una persona perdió la vida al ahogarse en una presa del municipio de San Lucas Ojitlán, mientras que otra permanece desaparecida al meterse a nadar al río "Ostuta", en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

Ayer miércoles, compañeros de Alejandro G. P., de 28 años de edad, dieron a conocer que el joven ingreso en estado de ebriedad a nadar a la presa "Miguel de la Madrid", a la altura de la comunidad de Monte Bello, Ojitlán, en la región de la Cuenca.

Tras no localizarlo, informaron el caso a las autoridades municipales y de protección civil municipal quienes de manera inmediata iniciaron el operativo de búsqueda; fue alrededor de las 20:20 horas cuando el cuerpo sin vida fue hallado y rescatado, para ser entregado a sus familiares.

En tanto, en San Francisco Ixhuatán, un joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR