Reportan afluencia por últimos días de vacunación en 3 alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Los 10 centros de vacunación distribuidos en Cuajimalpa, Magdalena Contreas y Milpa Alta presentan afluencia de adultos mayores de 60 años que buscan acceder a la dosis contra el coronavirus ya que este jueves podría ser el último día debido que se han aplicado el 96% de las 79 mil 550 vacunas disponibles para estas demarcaciones.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la Escuela Maestros de México. Mina No. 12, colonia San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, se pudo observar a más de 50 adultos mayores a la espera de recibir su vacuna ya que en días previos no pudieron asistir o en su caso no tenían como trasladarse.

Luego que diversos habitantes de otras alcaldías querían vacunarse en Cuajimalpa sin comprobar su lugar de residencia con documentos oficiales, la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Servidores de la Nación así como del Gobierno capitalino realizaron un filtro más controlado y solo solicitando el INE.

Cabe mencionar que al solo haber tres centros de vacunación en Cuajimalpa, familiares de los adultos arribaron a la Escuela Maestros de México a las 6:00 de la mañana, sin embargo a partir de las 9:00 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR