Reportan abusos de franeleros

AutorAlberto González

Franeleros de la colonias Roma, Polanco, Zona Rosa en la Juárez, y de la Delegación Coyoacán Rosa venden protección para los automóviles los fines de semana por la noche y hasta la madrugada.

La negativa a pagarles ha terminado en golpizas de parte de los franeleros hacia los parroquianos o en algunos casos daños a los vehículos y a pesar de las denuncias no hay autoridad que lo impida.

Alejandro González acudió a un bar ubicado en la calle de Milán y al ver que había lugar para estacionar su vehículo sobre la calle General Prim, decidió dejarlo ahí después de observar el parquímetro que a esas horas no está vigente su aplicación.

Eran las 23 horas del sábado 25 de septiembre y un joven se acercó de inmediato a su automóvil: "lo voy a molestar con 25 pesos", le dijo. Sorprendido y molesto por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR