Reportan 6 asesinatos en menos de 24 horas en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- En Acapulco y en esta ciudad fueron asesinadas seis personas en menos de 24 horas, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una de ellas mujer.

En las últimas horas del domingo 14 de febrero y el lunes, la dependencia reportó el homicidio de cuatro personas en Acapulco.

La violencia en Guerrero prevalece a pesar de los operativos. Según la SSP este lunes un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Playa Tamarindos. Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Estatal y del Ministerio Público del Fuero Común a realizar los estudios periciales.

Según el reporte el hombre bebía alcohol debajo de una palapa al momento de su asesinato.

Las autoridades reportaron que cerca de las 7:00 horas de este lunes otro hombre fue muerto en el canal pluvial que desemboca a la playa Hornos, frente a Plaza Guatemala, y otro más en la calle principal del lugar conocido como Pozo de La Nación, colonia Centro.

En el último caso, el hombre se encontraba amarrado de pies y manos y con huellas de tortura.

El domingo, la SSP informó que en la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR