Reportan 50 detenidos

AutorJesús Romo y Érick Rodríguez

Un saldo de 50 personas detenidas en los alrededores del Estadio Universitario fue reportado por autoridades de las policías Regia y de San Nicolás.

La Policía Regia detuvo a 32 personas por diversas faltas administrativas, como escandalizar o ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, y llevados a las celdas del Parque Alamey.

Mientras que un informante de la Policía de San Nicolás indicó que los uniformados detuvieron a 12 personas, por las mismas faltas, y éstas fueron trasladadas a las instalaciones del Cedeco.

Además, la Policía nicolaíta detuvo a 6 hombres tras una riña en la puerta 8B del Universitario. Cabe destacar que antes de que arrancara el partido se suscitó otra trifulca.

RIÑA CAMPAL

Que su equipo haya caído una vez más ante el archirrival de la Ciudad, provocó una riña campal en las tribunas.

La bronca ocurrió al finalizar el juego, primero entre aficionados de Tigres y luego entre auriazules y albiazules.

El problema se suscitó dentro del estadio y varios aficionados de Rayados tuvieron que saltar de la tribuna a la cancha para evitar los botellazos que les lanzaban aficionados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR