Reportan 15 Muertes Violentas en Sinaloa

Culiacán, 4 May. (Notimex).- Un total de 15 personas, entre ellas un policía municipal, fueron asesinadas durante las últimas horas en diferentes partes de Sinaloa, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Esta mañana, a un costado de la carretera Internacional México-Tijuana, a la altura del kilómetro 192+800, frente al poblado Concheros, municipio de Ahome, fueron encontradas seis personas sin vida que aún no han sido identificadas.

En la cabecera municipal de Angostura, fueron asesinados Eliseo Bojórquez Hernández y José Luís Peñuelas Leyva, de 42 y 46 años, respectivamente.

En Mazatlán, en la colonia Flores Magón, el joven Daniel Rojas, de 18 años fue encontrado sin vida, mientras que en Navolato, Anselmo Valenzuela Hernández, de 45 años, fue ultimado a balazos por dos sujetos con quienes había acaloradamente.

En un hospital de Los Mochis, el policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR