Reportan 14 Nuevos Casos de Dengue en Jalisco

Guadalajara, 18 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) informó que en la semana epidemiológica número 23 (del 2 al 8 de junio) se registraron 14 nuevos casos de dengue, todos del tipo clásico.

Añadió que del total, se presentaron cuatro en Puerto Vallarta; dos en Zapopan; dos en El Limón, y dos en Guadalajara, en tanto que Cihuatlán, Ciudad Guzmán, La Huerta y Autlán de Navarro, registran un por localidad.

Puntualizó que en lo que va del año se han acumulado 216 casos de los cuales 22 son del tipo hemorrágico y el resto clásico.

Agregó que a la fecha el municipio de Puerto Vallarta tiene 40 casos; Casimiro Castillo, 29; Cihuatlán, 25; Tomatlán, 25; Guadalajara, 24; Tlaquepaque 11, Zapopan 11, Cuautitlán de García Barragán 9, La Huerta 9; Cabo Corrientes 7 y el resto de los municipios que presentan casos suman 26.

Indicó que las colonias donde se realizan acciones contra el dengue de ayer lunes al 21 de junio son: en Guadalajara, colonia Arandas; en Tonalá, colonias Jalisco III y Jalisco IV; en Zapopan, colonia Loma Bonita Ejidal; y en Tlaquepaque, colonia El Tapatío.

Señaló que 90 por ciento de las acciones que se realizan en las colonias y operativos que se trabajan son de control larvario (abatización) y 10%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR