Reportan 13 asesinatos en fin de semana violento en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., junio 13 (EL UNIVERSAL).- En seis municipios del estado se vivió un fin de semana violento con 13 asesinatos violentos y 4 personas heridas de bala, entre ellos, el Secretario Técnico del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Guadalupe Durán Benítez, cuyo estado de salud es grave.

La mañana del sábado pasado, en la comunidad de Guayparime, en el municipio de Guasave fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio agrícola, con impacto de bala, en el mismo municipio, en el canal Alto, fue rescatado el cuerpo de un hombre, como de cuarenta años de edad, con graves lesiones en su cuerpo.

En Sinaloa municipio, se reportó que un hombre que viajaba a caballo de nombre Doroteo "N", de 33 años de edad, presuntamente tuvo una discusión con unas personas en el camino, los cuales lo asesinaron a balazos.

A un costado de un vado, en la población del Pinole, en el municipio de Navolato fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue privado de la vida en forma violenta, en este mismo municipio, en la sindicatura de San Pedro, fue agredido de un disparo en la cabeza, el Secretario Técnico del PRD, Durán Benítez.

Agreden a cuatro miembros de una familia

En la colonia Burócratas, de la ciudad de Mazatlán, cuatro miembros de una familia fueron atacados con disparos de armas automáticas, en los hechos, falleció a bordo de una vagoneta color blanco, Manuel "N" y horas más tarde, en el hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR