Reporta Salud 993 Casos Positivos a Covid-19 y 20 Defunciones.

El director general de Promocion de la Salud, Ricardo Cortes Alcala, informo que hasta este domingo se han registrado 20 muertes a causa del nuevo coronavirus COVID-19 en el pais y se tienen 993 casos confirmados.

En rueda de prensa detallo que ademas se cuenta con dos mil 564 casos sospechosos y se han descartado a un total de cuatro mil 955. Los estados mas afectado hasta ahora son la Ciudad de Mexico y Quintana Roo.

Del total de los casos confirmados, explico, solo 117 personas se encuentran hospitalizadas, de estas 65 por ciento se reportan estables, 30 por ciento graves y cinco por ciento estan en intubacion.

"Estamos en el momento en que comienza el crecimiento exponencial de los casos y es el momento ideal para que todos nosotros mantengamos la sana distancia, es el momento de quedarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR