Reporta Policía ejecuciones en Acapulco

METRO/STAFF

ACAPULCO.- SIETE PERSONAS fueron ejecutadas en distintos puntos de este destino turístico, incluido Ángel García García, ex subsecretario de Readaptación Social de Guerrero, informaron ayer autoridades ministeriales.

Alrededor de las 9:00 horas fueron reportados disparos frente a la Iglesia Santamaría, de la Colonia Cumbres de Figueroa, por lo que agentes de diferentes corporaciones de seguridad acudieron a la zona.

En el lugar fue encontrado sin vida García García, de 42 años, y una mujer lesionada de un balazo a la altura del cuello.

Según la esposa del ex funcionario, éste salía de misa y desconocidos le dispararon al menos 18 ocasiones, pues en el lugar quedaron percutidos ese número de casquillos calibre 9 milímetros.

Casi a la misma hora fue hallado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo robado que fue abandonado sobre la carretera federal Acapulco-México.

Por la madrugada, sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, fue localizado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR