Reporta GDF 20 amparos

AutorMariel Ibarra

La Consejera Jurídica del DF, Leticia Bonifaz, reportó que el Gobierno de la Ciudad sólo tiene 20 amparos interpuestos por publicistas en contra de la Ley de Desarrollo Urbano y no 106 como lo informó el miércoles la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior y el Consejo de Industriales de Publicidad Exterior.

"Hasta ayer sólo habíamos recibido 20, la razón del número que ellos (los publicistas) dan y lo que tenemos puede ser que rechazaron algunos, o que les hicieron prevenciones. De los que tenemos casi todos van por el lado de las sanciones, por la penas de prisión", dijo Bonifaz.

La nueva legislación contempla penas de cárcel para quien reincida tres veces en la colocación de anuncios o manipulación de ellos sin contar con licencia.

A pesar de las mesas de negociaciones que los empresarios sostienen con la Seduvi, continúan adelante con sus estrategias jurídicas, pues también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR