Reporta Cfe Avance de 83% En Zonas Afectadas Por Jova

México, 13 Oct. (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un avance total de 83 por ciento en el restablecimiento del servicio eléctrico en la zonas afectadas por el huracán Jova en los estados de Jalisco y Colima.

En un comunicado, la dependencia precisa que de los 129 mil 183 afectados ya se restableció el servicio eléctrico a un total de 107 mil 534 usuarios. Por entidad, los avances reportados son de 79 por ciento en Colima y 88 por ciento en Jalisco.

Por su paso en esos estados, el meteoro afectó 52 circuitos de media tensión y nueve salidas de líneas de subtransmisión.

La paraestatal aclara que continuará con los trabajos para restaurar el servicio en su totalidad, y que monitorea la evolución de Jova, que ya se degradó a depresión tropical y se encuentra sobre territorio nayarita.

La CFE dio a conocer en su momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR