Reporta Arquidiócesis mejoría de sacerdote apuñalado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La Arquidiócesis Primada de México (APM) informó que el padre José Miguel Machorro Alcalá, quien fue apuñalado el pasado lunes en la Catedral Metropolitana cuando terminaba de oficiar una misa, mostraba una mejoría en su situación médica.

El organismo rector de la iglesia católica señaló que el sacerdote de 55 años evolucionaba de manera favorable, puesto que según reportes de los médicos que lo atienden en un hospital privado en la Ciudad de México, se encontraba estable y consciente.

"A Dios gracias, el padre ya está consciente y estable. Oramos para que ya sea definitiva su mejoría", informó por la tarde la Arquidiócesis.

Este jueves, la APM informó que el estado de salud del presbítero se reportaba como grave, debido a que el clérigo había sufrido un infarto al miocardio y fue necesario intubarlo, por lo que permanecía en terapia intensiva.

La tarde del pasado lunes 15 de mayo, cuando terminaba de oficiar una misa, fue apuñalado en el cuello el párroco José Miguel Machorro por un hombre que se ha identificado como Juan René "N" o John Rock Schild (como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR