Reporta app accidentes

AutorREFORMA / Staff

Seguros BBVA Bancomer desarrolló una aplicación para smartphones para reportar un siniestro vehicular.

A través de la app AutoAlerta, un ajustador de la aseguradora se comunicaría con el cliente entre 30 segundos y dos minutos después del envío del reporte para confirmar los datos y enviar la ayuda pertinente.

Este servicio no representará un costo extra para los asegurados, de acuerdo con la compañía. La descarga de la aplicación es gratuita está disponible para las plataformas iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

"Lo que queremos es ayudar al cliente, y evitar llamadas largas. A veces se dificulta encontrar al cliente porque no sabe realmente dónde se encuentra o es difícil ubicarse después de un accidente fuerte", expuso Arturo Caro, director de internet y Social Media de Bancomer.

Sólo hay que descargar la app y activarla ingresando el número de póliza, nombre completo del usuario, teléfono celular para que la compañía lo contacte en caso de reportar un accidente y el modelo del vehículo.

En caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR