Les reponen señal de TV en Tijuana

AutorAline Corpus y Carla Martínez

La señal de televisión analógica se restableció en algunos canales locales de Tijuana, a pesar de que este sábado, el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó que a partir de este domingo, las televisoras volverían oficialmente a su transmisión habitual.

La señal analógica que transmite Televisa regresó desde anoche, a las 22:00 horas, tiempo local, 00:00 horas de la Ciudad de México, con los canales 57, 6,12 y 45, confirmaron empleados de esa empresa.

En tanto, Entravisión, que transmite desde Estados Unidos, con el canal 33, restableció su señal a las 20:30 horas, tiempo local.

Este sábado se publicó en el Diario Oficial el pacto por el que se modifica el Acuerdo en el que se adopta el estándar tecnológico de Televisión Digital Terrestre y se establece la Política para la transición a la televisión digital terrestre.

"La terminación de las transmisiones analógicas se llevará en forma escalonada a partir del 18 de julio de 2013, conforme a lo establecido por los Anexos II y III...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR