Repone Invea sellos en Céfiro

AutorAlberto Acosta

El Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea) repuso ayer 50 sellos de suspensión de actividades en Céfiro 120, luego de que REFORMA publicara que albañiles laboraban en la obra detenida desde el 29 de mayo.

Al menos 10 verificadores acudieron al desarrollo, cerca de las 13:00 horas, para revisar que no hubieran sido violados los sellos, pero no encontraron a ningún trabajador al interior de la construcción.

La inspección ocular por parte del personal del Invea estuvo encabezada por el subdirector de dicho instituto, José Antonio Mendoza, quien explicó que al no encontrar a empleados trabajando en la obra suspendida, lo único que hicieron fue exhortar al encargado a que no violen la suspensión de actividades.

"Hicimos el recorrido, junto con el encargado del lugar y no se observó a trabajadores realizando cualquier tipo de actividades; sin embargo, por el clima se observan algunos sellos que están rotos, por lo cual procedimos a reponer nuevos sellos", expuso Mendoza.

Cuestionado sobre los trabajos de acabados que reportó este diario en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR