Replican hospital en Colima

AutorMarylú Vallejo

El Centro Médico Puerta de Hierro (CMPDH) sigue en expansión.

El próximo mes de agosto quedará inaugurado el quinto hospital bajo este concepto en la ciudad de Colima, informó Alejandro Gil Luna, director corporativo de Operaciones del CMPDH.

Este proyecto implicó una inversión de 35 millones de dólares y se empezó a construir en octubre del año pasado. Así, ya serán cinco nosocomios: tres en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno en Tepic y el de Colima.

"Realmente son hospitales de especialidades, es la característica principal de los hospitales, vienen al Estado (Colima) servicios que no existen, por ejemplo, aerodinamia, un gabinete de imagenología, con equipo de ultima de generación", explicó Gil Luna.

Agregó que se contarán con 40 camas y se ofrecerá todo tipo de especialidades, incluyendo trasplantes.

Precisamente en octubre del 2010 fue cuando se inauguró el cuarto hospital de especialidades en Tepic, con una inversión similar.

En su plan de expansión, el corporativo contempla abrir otros tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR