Réplica / Niega Sedena participación en cateo

En relación a la nota titulada "Abusan en otro cateo", de la autoría de la reportera Irma Valadez, publicada en ese diario el 1 de junio del presente año, en donde se menciona la participación de 50 militares en un cateo realizado en el rancho "Casa Albarrán" en Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, le manifiesto que esta Secretaría de Estado niega categóricamente la participación de personal perteneciente al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en los hechos que se afirman en la citada nota periodística.

Por lo antes expuesto y con el fin de evitar se cree una falsa percepción ante la opinión pública sobre la actuación de personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, además de mantener el equilibrio periodístico que le distingue a su medio de comunicación y en caso de tener la necesidad de profundizar sobre algún dato que permita la objetividad informativa, se le expresa la disposición de atender sus requerimientos.

En base a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR