Réplica / Precisan negocios

La Constructora Enalser SA de CV es una empresa que se dedica a la compra-venta, construcción y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles.

Con motivo de su objeto social actualmente se encuentra construyendo condominios de departamentos en la Ciudad de México, en los cuales tiene a diversos proveedores que le distribuyen todos los materiales y servicios necesarios para poder realizar la construcción de estos proyectos.

Tal es el caso de Laedifica Mexico SA de CV, empresa que en los meses de enero, marzo y abril del 2015 realizó diversos trabajos de albañilería, aplanados y colocación de lozas en esta construcción, motivo por el cual presentó sus facturas de servicios correspondientes, las cuales le fueron pagadas en su oportunidad.

Resulta de suma relevancia señalar que la empresa Constructora Enalser SA de CV fue debidamente auditada por la Secretaría de Hacienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR