Réplica: Precisa Navarrete premio

Es falso que el reconocimiento que me fue entregado fuera realizado por abogados de dos municipios del Valle de México. Asistieron presidentes, ex presidentes e integrantes de ex colegios de profesionistas ubicados en Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Coacalco, Tultitlán, Zumpango, entre otros.

Estoy cierto de lo anterior porque al final del desayuno esos profesores me fueron a saludar y concretamente me recordaron cuando estuve con ellos en eventos de Zumpango, Tultitlán, Coacalco y Cuautitlán.

En relación a lo que se dice señala el Lic. Joaquín Rodríguez Lugo, sólo puedo decirle que si es verdad lo que dijo se encuentra muy mal informado. Para yo aceptar ese reconocimiento solicité que no se invitara a ningún alto funcionario del Gobierno del Estado de México para que no se pensara que era un evento de carácter político.

Lo último que supe del Lic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR