Réplica / Pide ex Edil probar acusaciones

En relación a la nota publicada en su prestigioso diario el pasado 31 de mayo en la página 2, Sección Nacional, bajo el título: "Ligan en mantas a ex Edil de AN con Yarrington", me permito hacer las siguientes aclaraciones:

  1. Hace un par de meses tuve la oportunidad de entregar al Sr. Lázaro Ríos documentos probatorios relacionados con el incidente ocurrido hace 30 años en Texas, del cual fui exento legalmente. Sin embargo, nuevamente lo retoman y lo integran al contenido de la nota sin aclarar que resulté exonerado de los hechos ocurridos.

  2. Llegué a ser Alcalde de Reynosa por el voto libre de miles de reynosenses cansados de los malos gobiernos del PRI, del saqueo y despilfarro del erario municipal, así como por el apoyo de mi familia y mi partido. Son ellos mis padrinos políticos, es única y exclusivamente a ellos a quienes debo el privilegio de haber gobernado mi querida Reynosa en el periodo 2005-2007.

Yo no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme en mi vida personal, ni mi carrera política. Puedo ver a mis hijas y a mi esposa a los ojos, con mi conciencia limpia y tranquila. Acepto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR