Réplica: Invitan a editorialista

Lic. Sergio Sarmiento.

Me dirijo a usted con un atento y cordial saludo para hacerle unas precisiones sobre el asunto de la planta de selección de Santa Catarina y sobre las difamaciones que hay sobre mi persona orquestada por el periódico REFORMA.

Leí con atención las líneas escritas por usted, en su columna "Jaque mate" titulada "Pepena y edecanes" en la cual con la mayor objetividad, usted ha retomado el lamentable hecho en el cual me he visto relacionado. Sin embargo niego tajantemente las acusaciones que ese periódico me imputa, ya que mi trabajo legislativo, mi trabajo de partido nada tienen que ver con mi vida personal.

Mi desempeño legislativo fue considerado hasta por ese mismo periódico como excelente, ya que de 66 diputados que integran la actual Asamblea Legislativa del Distrito Federal, un servidor utilizó 131 veces la tribuna y de las cuales varios puntos de acuerdo beneficiaron a cientos de familias de la ciudad; claro ejemplo es el asunto de las rentas congeladas donde pedimos al Gobierno una prórroga para aquellos que tuvieran problemas de arrendamiento.

Asimismo, de sus líneas puedo concluir que el análisis que usted ha hecho denota una gran objetividad y claridad para abordar los temas, porque bien dicho por usted un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR