Réplica: Expresa desacuerdo investigadora

Estimado Sr. Aguayo,

Me dirijo a usted en referencia a su columna publicada el día 8 de marzo de 2006.

Yo he participado como investigadora del área histórica de la Femospp por lo que quisiera mencionar algunas consideraciones que estimo necesarias.

El grupo de investigadores al cual pertenezco no renunció, sino que le fue impedida la entrada a las oficinas de la Femospp el día 13 de febrero pasado, alegando que nuestro contrato de trabajo había concluido, sin ni siquiera habernos pagado los meses de trabajo que nos adeudan. Nosotros hasta esta fecha continuábamos con la labor que nos fue encomendada pese a las condiciones adversas que en todo momento enfrentamos.

El borrador que fue filtrado (por alguien ajeno a nuestro equipo de trabajo) es como todo borrador un documento en construcción pero no por ello carente de cimientos y estructura. Los cientos de expedientes e informes revisados en el Archivo General de la Nación, aunado a la incorporación de los testimonios de quienes vivieron esta etapa, validan la investigación en la cual hemos trabajado un equipo multidisciplinario de profesionistas.

El proyecto de elaborar un informe no hubiera sido posible sin el conocimiento, experiencia y calidad moral del doctor José Sotelo Marbán, quien en todo momento ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR