Replica acusación alianza PRI-PVEM

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- El líder del Partido Verde en la entidad, Juan Carlos Natale, criticó al abanderado del PAN, PRD, PANAL y Compromiso por Puebla, Antonio Gali, por presentarse como empresario textil cuando su fábrica lleva años cerrada.

Así respondió a las amenazas de senadores del PAN de denunciar por enriquecimiento ilícito e inexplicable a su candidato a Alcalde de la capital del Estado, Enrique Agüera.

Aseguró que quien debería transparentar la acumulación de riqueza es, precisamente, el aspirante a quien defiende el PAN, pues creció 54 millones de pesos en tres años sin que haya modo de justificar ese incremento con la vida pública del aludido.

Esa falsedad deja sin calidad moral al candidato a Edil de la coalición que encabezan el albiazul y el PRD, añadió.

Natale puso en entredicho el origen legal de los recursos de Gali a partir de sus percepciones como funcionario público, pues de acuerdo con los informes oficiales del Gobierno del Estado, durante tres años el político no pudo haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR