Réplica: Aclaran retraso en inauguración de hospital

En relación con la nota publicada el 21 del presente, con el encabezado Frena a Hospital Falta de Médicos, firmada por el reportero Jesús Guerrero, le solicito tenga a bien publicar la siguiente aclaración:

En ningún momento he concedido entrevista telefónica alguna al mencionado trabajador de este medio de comunicación.

No obstante, y en atención al interés que ha mostrado en el tema, le comento lo siguiente: el Hospital de la Madre y el Niño Indígena Guerrerense de Tlapa de Comonfort, forma parte de un proyecto que busca atender con calidad y calidez en esa zona de alta marginación, la problemática de la mujer en proceso de embarazo, parto y puerperio, así como a los recién nacidos menores de treinta días.

Actualmente, el mencionado hospital pasa por una etapa de contratación y capacitación de personal, que busca crear una institución acorde con las necesidades y requerimientos de la población objetivo.

Por eso, el análisis de currículum y la evaluación de perfiles y capacidades de los aspirantes a integrarse a la plantilla laboral de médicos especialistas, se lleva a cabo con todo cuidado, con el único fin de que se cumpla con los requisitos establecidos: disponibilidad para radicar en Tlapa permanentemente, perfil profesional y aprobación de examen de conocimientos, de tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR