Repiten pifias

METRO/ STAFF

NIZA.- EN UN partido plagado de yerros a la defensiva y en el que el portero Liborio Sánchez volvió a tener otro "errorcito", la Selección Mexicana Sub 23 cayó ante Francia 3-1 en Niza, y ahora tendrá que jugar por el pase a la siguiente ronda ante Bielorrusia el próximo lunes en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012.

Apenas se asentaba el Tri sobre la cancha, cuando fue sorprendido por los locales con dos goles que los pusieron a sufrir desde temprano.

Al minuto 8, Valere Germain abrió el marcador con un disparo de media distancia que dejó perplejo a Liborio, y antes de que pudieran reponerse ya perdían por 2-0, luego de que Nicolas de Preville aprovechara un pase del propio Germain.

El esquema de Luis Fernando Tena se resquebrajó, pues las fallas a la defensiva perturbaron al plantel, que durante varios minutos deambuló sin poderse reagrupar a la ofensiva.

Y así como Liborio tuvo fallas importantes en su posición, Jorge Hernández no se quedó atrás porque en los dos goles en contra tuvo participación directa, primero cediendo el balón para el trallazo de Germaín y luego perdiendo el esférico facilitarle el accionar a De Preville.

En la recta final del primer tiempo, una jugada individual de Marco Fabián, quien se llevó a Loick Landre, metiendo el cuerpo y limpiando la zona, culminó en el 2-1 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR