Repiten operativo... y caos

AutorJosé Villasáez

Los municipios de Monterrey y García repitieron ayer el operativo contra la venta de vehículos en la Avenida Lincoln... y también los congestionamientos en la arteria.

Pese a que fueron desalojados los "coyotes" que entorpecían el tráfico por operar en la avenida, el caos prevaleció por el uso de un carril para ingresar al Autotianguis Cumbres.

Las largas filas de vehículos se formaron en la circulación de poniente a oriente, que es de apenas dos carriles, tanto en Monterrey como en García.

Tránsitos regios habilitaron como acceso al tianguis parte del acotamiento de tierra de Lincoln, pero la gran cantidad de conductores en buscar de ingresar originó que la medida resultara insuficiente.

La hilera de autos para entrar al tianguis se extendió hasta el carril derecho de la avenida, formándose un "cuello de botella".

Por si fuera poco, decenas de conductores se formaron en doble fila para entrar al tianguis, ante la complacencia de los agentes regios.

El 4 de enero se publicó que justo a la llegada del nuevo año, los comerciantes del Autotianguis Cumbres exhibieron vicios viejos al sacar la venta de vehículos a la Avenida Lincoln, provocando fuertes congestionamientos y la molestia de cientos de automovilistas en pleno domingo.

Tránsitos de Monterrey y García arrancaron el pasado 10 de enero un operativo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR