Y repiten la misma historia

METRO / Enviado

PUEBLA.- Dicen que por algo pasan las cosas y quizá también por algo Cruz Azul trató de evitarlas. A pesar del ruego para posponer el partido, La Máquina tuvo que encarar al Puebla en la fecha programada y el resultado salió como se temía, al caer 3-1 de manera rápida y convincente en el Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro cementero sólo mantuvo la tranquilidad 45 minutos, en los que incluso llegó a tener un ligero control del juego, pero más tarde se sacrificó con un solo movimiento en el campo que resultó una invitación para los goles de La Franja.

A final de cuentas y después de mucho suspenso, el delantero argentino Marcelo Delgado alineó junto a Alejandro Corona en la delantera azul, pero ninguno de los dos pudo ser el hombre que salvara el compromiso para los visitantes.

Ese se llamó Jair García y fue para el lado poblano. El ex jugador de las Chivas se encargó de evidenciar las fallas de marcación en la defensa cementera y le puso alegría a la tarde en esta ciudad, al imponerse a los llamados favoritos al título del torneo mexicano.

Pero no lo hizo solo, además de la concentración de sus compañeros y su efectividad, le ayudó un poco el propio técnico cementero, Luis Fernando Tena, ya que éste sacó del terreno a Tomás Campos para el complemento y en su lugar ingresó Cosme Castro, ahí se escribió gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR