Repiten lugar para ejecutar

TLAJOMULCO.- Un deja vu prácticamente vivieron policías de Tlajomulco de Zúñiga, pues los criminales escogieron casi el mismo sitio para deshacerse de un cadáver.

Eran alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un vigilante de un rancho, ubicado sobre la brecha conocida como Camino a Unión del Cuatro o Prolongación Javier Mina -a espaldas de Concepción del Valle- fue a la tienda.

En su trayecto de regreso, por la terracería junto al canal de Las Pintas notó, entre la maleza crecida, unos zapatos.

Tras echar un vistazo de cerca descubrió la obra criminal y tomó su teléfono para reportar a las autoridades, relató el trabajador quien prefirió mantener el anonimato.

Las unidades de la Comisaría Municipal se apuraron para llegar al sitio, pero no encontraban el sitio exacto, al tratarse de una vía de difícil acceso y poco transitada, la cual conecta al Fraccionamiento Valle Dorado.

Tras dar varias vueltas finamente dieron con la escena, donde yacía un hombre, boca abajo y con la cabeza cubierta con una bolsa, según explicaron policías municipales.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR