Repiten elecciones

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- EN CALMA se realizaron los comicios en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, luego de que se repitieran este domingo las elecciones que se anularon el 24 de abril.

Hace dos semanas, la votación se canceló debido a la inconformidad de los representantes de las planillas porque no querían lista nominal sin foto, además de que señalaron que hubo entrega de despensas.

Para esta ocasión, la lista nominal tampoco contaba con fotografía, pero ya no se presentaron desacuerdos por eso, luego de que la Comuna mantuviera mesas de trabajo con las planillas participantes.

Además de que en los centros de votación había unas hojas rotuladas por el Ayuntamiento de Puebla, en las que los funcionarios de casilla anotaban a mano a los electores que no aparecían en la lista nominal, que llegaron a sumar varias decenas en algunas casillas.

Sin retrasos, desde las 8:00 horas se abrieron los cinco centros que se instalaron en esta comunidad, donde se dispusieron 12 mil boletas para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR