Repiten dosis a panameños

CANCHA/Staff

Filadelfia.- La selección de Estados Unidos sufrió de más, pero ayer logró imponer condiciones a un rival que le exigió en la cancha y terminó por derrotar en tiempo extra a Panamá por marcador de 2-1 en el Lincoln Financial Field de esta ciudad.

Con su triunfo, el representativo de las Barras y las Estrellas, se medirá en la siguiente ronda a Honduras, equipo que ayer hizo lo propio para imponerse por la mínina diferencia a Canadá.

Ambos equipos disputarán el boleto a la Final de la Copa Oro el próximo 23 de julio.

Panamá metió en apuros a Estados Unidos, al abrir el marcador al 46' por conducto del ex Tigre, Blas Pérez Estados Unidos logró el empate al 48' por conducto de Kyle Beckerman y en el primer tiempo extra Kenny Cooper resolvió por la vía un penalti regalado por los panameños.

Una patada de Román Torres al estómago de Cooper en el área chica motivó el penal de la victoria para los estadounidenses.

Con el daño ya hecho, Panamá buscó adelantar líneas para el segundo tiempo extra, sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR