Repite patrones 'asesino del Bordo'

AutorCésar Díaz

Tlalnepantla.- Los cinco homicidios de mujeres en Chimalhuacán tienen una elemento en común, todas ellas primero fueron estranguladas y luego colgadas con lazos o mecates en construcciones abandonadas.

Las investigaciones de la Procuraduría Estatal, enfilan sus hipótesis hacia el ataque de un hombre que posiblemente viaja en taxi y que puede ser el medio para abordar a sus víctimas.

"Los cinco cadáveres tienen rasgos similares, hay una denuncia previa a los homicidios de un ataque sexual ocurrido a una mujer de ciudad Nezahualcóyotl y que ocurrió arriba de un taxi, la víctima logró escapar.", explicó un comandante cercano a la investigación.

"Pensamos que se trata de esta persona, porque tres de las mujeres ahorcadas son de Neza y dos son de Chimalhuacán y no sabemos si ellas son abordadas por el homicida o ellas por su cuenta suben al vehículo".

Sólo dos de las víctimas fueron violadas, las mismas que aparecieron con el rostro tapado, una vendada de los ojos y otra tenía el rostro cubierto con un suéter.

"Hay algunos datos que nos dirían que se trata de un homicida serial, pero hay otros que no concuerdan, por decir tres de las víctimas tienen un lunar en el labio superior, las otras dos no.

"La edad es similar en todas las víctimas, pero no en todas se da un ataque sexual, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR