Repite Caín su poderío

AutorCANCHA / STAFF

LAS VEGAS.- Si la primera vez lo venció en tres minutos, anoche sólo necesito uno.

El campeón de los Pesados del UFC, Caín Velásquez, derrotó por nocaut al brasileño Antonio "Bigfoot" Silva en la edición 160 del organismo de peleas extremas.

Un derechazo cuando había transcurrido un minuto y 20 segundos de pelea puso de rodillas a Silva para que el monarca lo rematara.

Nacido en San José, California, Caín no olvida sus raíces mexicanas, pues al salir a su presentación estuvo acompañado de la canción Los Mandados de Vicente Fernández, además portaba unas prendas con la figura de la bandera mexicana en sus manos.

En la contienda preliminar, entre los Pesados, Junior Dos Santos y Mark Hunt, pecaron de estudiosos.

Pero para el tercero, un patadón en un giro de espalda del brasileño impactó la cabeza de Hunt para mandarlo al suelo, donde Dos Santos remató y ganó, tras la intervención del réferi.

En otras peleas de la cartelera, Glover Teixeira hizo una palanca al cuello que no pudo soportar James Te Huna para superarlo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR