Repite y avanza

AutorCANCHA / STAFF

QUERÉTARO.- Un doble golpe asestó Hugo Olivares en la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel V8.

Además de llevarse la bandera a cuadros, desplazó de manera extraoficial a Rubén Rovelo en la lucha por el campeonato 2016.

Olivares, de la escudería Grupo Top, arrancó en la posición dos de la carrera queretana, pero se mostró paciente en las 35 vueltas que duró la competencia, y a la mitad de las mismas, apretó el paso para ganar.

Enseguida entró Homero Richards y luego Abraham Calderón.

"Estoy muy emocionado y agradecido con todo el equipo por el buen auto que me dio. Sin duda es un triunfo que lo trabajamos poco a poco y que dio frutos importantes", afirmó Olivares.

"Desde las prácticas estuvimos peleando y en la calificación nos quedamos cerca de la pole, pero supimos sobreponernos para ligar una nueva victoria".

La última cita de la serie será el próximo 6 de noviembre en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Capital del País.

"En general el trabajo de todo el HO fue muy bueno, me llevo el triunfo y Homero el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR