¿Repetición de Super Bowl?

AutorJesús Ballesteros

La temporada 2021-2022 de la NFL pinta para tener a los mismos contendientes que la campaña pasada, y es que la mayoría apuesta por una revancha en el Super Bowl entre Tampa Bay y Kansas City.

Ambas escuadras lucen dominantes, tienen gran talento y mantienen a la columna vertebral, los actuales campeones algo más que esos pues repiten a sus 22 titulares, y todo indica que podríamos ver un episodio 2 entre Tom Brady y Patrick Mahomes muy rápido.

Aunque las circunstancias en este año serán diferentes, pues de inicio la Liga prevé estadios llenos en la campaña, nada que ver con el calendario pasado, lo que provocará que nuevamente pueda pesar el ser local, en un deporte en donde los aficionados realmente pueden hacerle la vida pesada a los visitantes.

Cinco mariscales de campo fueron tomados en la Primera Ronda del Draft, Jacksonville, Jets, San Francisco, Chicago y Nueva Inglaterra apuestan por cambios en la posición más demandante, tal vez no inmediatos, pero seguro que ahí vienen.

La NFL se estrena con una semana más de temporada regular, propuesta que de entrada le agrada a los aficionados.

Está por iniciar el camino y todos quieren estar el 13 de febrero en el Sofi Stadium de los Ángeles, habrá que ver quién llega.

CONFERENCIA NACIONAL

DIVISIÓN OESTE

Con la llegada de Matthew Stafford, los Rams son uno de los principales contendientes al título, cuentan con una ofensiva potente y una sólida defensiva; tienen todo para conquistar la División más fuerte de la Conferencia Nacional, pese a que San Francisco y Seattle no les harán la vida fácil.

La escuadra de Los Ángeles tiene el aliciente de que el Super Bowl se jugará en su casa, el SoFi Stadium.

DIVISIÓN SUR

Tampa Bay cuenta con un arsenal de miedo y tiene todo para llevarse la División Sur.

La maestría de Tom Brady e iniciar con los 22 titulares del año anterior los hacen favoritos para repetir en el Super Bowl.

El negrito en el arroz es la reciente indisciplina de Antonio Brown, pues si crecen los conflictos internos pueden pagarlo muy caro. El coach Bruce Arians tendrá que trabajar para solventar estos problemas.

DIVISIÓN NORTE

Tras mantener a Aaron Rodgers como su mariscal de campo, el camino está allanado para que Green Bay conquiste la División Norte y se apunte como uno de los más serios aspirantes al Super Bowl.

Pero la relación del MVP de la campaña pasada con la directiva de los Packers no es sana, y puede convertirse en un distractor que impida que los Cabezas de Queso exploten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR