Repegan su gran... talento

GUADALAJARA.- Humor para toda la familia.

Hace siete años les funcionó la mancuerna; la gracia de Teo González y las imitaciones de Omar Alonso dieron con la fórmula ideal que volverán a repetir hoy en el Salón Fiesta Guadalajara. Será cena, baile y show.

"Serán ocho horas de diversión. Cada quién estará por separado por supuesto y aparte pimponemos", dice González, también conocido como el 'Comediante de la Cola de Caballo'.

"En lo que corresponde a mi show, habrá rutinas nuevas: chistes de los temas más recientes como lo del huracán Patricia, acerca del gobierno, del fútbol, de las Posadas tremendas de la época, del Maratón Guadalupe Reyes, del Reyes Guadalupe que es otro maratón, del 'vale madres' que viene después entre San Valentín y el Día de las Madres y más", agrega.

Pero González no dejará de lado sus chistes clásicos como el del chavo fresa, el de la carta gallega y las aventura de los gangosos, entre muchos más.

El espectáculo de hoy inicia a las 20:00 horas.

El costo de los boletos oscila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR