Repavimentan a la brava

EL AYUNTAMIENTO de Guadalajara decidió desafiar al Secretario de Vialidad y Transporte (SVT), Diego Monraz, y arrancó ayer con dos repavimentaciones aún sin contar con el visto bueno de la dependencia estatal.

Resguardados por policías municipales, contratistas del Ayuntamiento de Guadalajara comenzaron los trabajos este jueves en tres calles de la Colonia Santa Cecilia y en un tramo de la Calle Hospital en el Centro Histórico de la Ciudad.

Los elementos de la corporación tapatía acudieron para evitar que oficiales de la SVT impidieran los trabajos, como ocurrió la semana pasada.

Mauricio Gudiño, quien se desempeña como Secretario de Servicios Municipales del Ayuntamiento tapatío, afirmó que tomaron esta determinación ante la imposibilidad de dialogar con Monraz, a quien buscaron el miércoles para presentarle los documentos sobre los cierres, pero supuestamente no fueron recibidos.

"La obligación nuestra es pavimentar porque están muy maltratadas las calles, nosotros le vamos a estar informando (al Secretario), le solicitamos una cita, no nos la ha dado, le vamos a estar informando con tiempo de todas las obras que vamos a hacer, si él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR