Repasan los Pumas la clase de historia

El recuerdo de la eliminación frente a Toluca en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada está hoy más fresco que nunca en la mente de los jugadores de Pumas, y por ello no hay otra consigna más que evitar los excesos de confianza, y sentenciar la serie frente a Atlas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

"Maduramos mucho, fue una dura realidad lo que pasó en la Liguilla pasada, el equipo la tiene en mente, y estamos trabajando muy fuerte para que no nos vuelva a suceder. Este resultado (frente a Atlas) se trabajó muy bien, fue muy sufrido por las circunstancias del partido, creo que debemos madurar si se quiere ser campeón, aprender de los errores, y en este caso tenemos una ventaja que hay que saber manejar", explicó Beltrán.

Sobre el trabajo del árbitro Sergio Silva, el capitán de los Pumas prefirió hablar poco, y limitarse a señalar su esperanza de que en la próximas rondas el trabajo de los nazarenos mejore en todos aspectos.

Por su parte, Ailton Da Silva, quien lució con el ojo izquierdo morado, y semi cerrado, tras un accidental cabezazo de Beltrán en la práctica de días pasados, aseguró que en el partido de ida frente a los Rojinegros quedó de manifiesto el hecho de que nadie es indispensable en el plantel auriazul.

"Aquí no hay jugadores indispensables y se notó ayer (jueves) que no hizo falta ni Ailton, ni el Pareja (José Luis López), para que el equipo juegue bien, entonces lo más importante es que todos los jugadores que entren al terreno de juego sepan que el equipo está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR