Reparto imparable

Ni los llamados del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ni del Instituto Electoral local y de los partidos, particularmente del PRI-DF, han logrado frenar la entrega de despensas por parte de la Delegación Cuauhtémoc.

Aunque la Delegada Jimena Martín del Campo se había comprometido en días pasados a suspender el reparto de los paquetes hasta que pasen los comicios del próximo 7 de junio, la entrega de despensas continúa.

Durante una visita al Deportivo Guelatao, en la Colonia Centro, METRO corroboró ayer el reparto de los apoyos.

En el espacio, se instalaron mesas en las que los beneficiarios entregan copia de su credencial de elector, son ubicados en una lista y se les da la despensa.

Todas las labores registradas y documentadas por personal de la Contraloría capitalina, no así de fedatarios del Instituto Electoral del DF.

Personal de la Delegación señaló en el lugar que ellos son independientes y que no han recibido ninguna instrucción para detener la entrega de ayudas.

"Está supervisado por Contraloría, es un programa delegacional institucional, no tiene que ver nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR