Reparten Triunfo 'Zapata' Y Adame En MéRida

Mérida, 3 Abr (Notimex).- El diestro aguascalentense Joselito Adame, con dos orejas, y el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", con un apéndice y el trofeo en disputa, se repartieron el triunfo en la corrida dominical realizada en esta ciudad.

Adame y "El Zapata" alternaron con el diestro jalisciense Alfredo Ríos "El Conde", con quien lidiaron ejemplares de la ganadería de Gómez Valle, de buena presencia, pero de juego bastante deficiente e irregular.

"El Zapata" destacó en el segundo tercio, al dejar dos lucidos y valientes pares, el llamado "monumental" y otro al "violín", con los cuales se llevó al final de la corrida el trofeo "Banderillas de Plata" que otorgó la empresa organizadora del festejo.

En su primer turno, el tlaxcalteca "El Zapata" logró un trasteo variado y valiente, sin embargo, su rival se negó a colaborar para terminar con palmas, tras un pinchazo y un espadazo.

Lo mejor para "El Zapata" vino con su segundo rival, al que le cuajó una faena templada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR