Reparten plomo y terror

TLAJOMULCO.- Pánico causó una balacera en plena la Avenida López Mateos, ya que pistoleros trataron de matar al conductor de una camioneta Jeep y dispararon en dirección al estacionamiento de una plaza comercial.

El ataque se registró cerca de las 12:00 horas de ayer a la altura de la Avenida La Tijera, en la Colonia La Tijera, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De manera preliminar se informó que sujetos se bajaron de una camioneta y dispararon contra el conductor de una Jeep Wrangler, en color rojo.

Aunque la Comisaría de Tlajomulco señaló que todo derivó de un incidente vial, testigos comentaron que la agresión fue directa.

Como los disparos fueron en dirección al estacionamiento de una plaza comercial, hubo pánico momentáneo entre decenas de peatones, quienes corrieron para ponerse a salvo en donde pudieron.

Al menos 30 personas se encerraron en un supermercado por alrededor de 10 minutos, comentó un testigo que por seguridad pidió el anonimato.

"Todos se agacharon ahí y se escondieron ahí", explicó el hombre, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR