Reparten plomazos

TLAJOMULCO.- Las broncas parecen estar subiendo el grado de violencia en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, dentro de Tlajomulco de Zúñiga y ayer le tocó recibir plomo a dos batos.

El reloj marcaba aproximadamente las 12:20 horas cuando a la corporación policial del Municipio llegó inicialmente el reporte de una balacera, esto en la etapa 2 del citado Fraccionamiento.

Informes de uniformados locales indicaron que una mujer llamó alarmada pidiendo la presencia policial porque se escuchaban varios disparos.

Los gendarmes se trasladaron hasta el cruce de Circuito Curiel y la Calle Punta Mayorca, en donde encontraron con heridas de bala a dos hombres.

Se trataba de quienes se identificaron ante las autoridades como José Castillo Rosales, de cerca de 25 años de edad, y Luis Alberto Martínez, cuya edad no fue revelada.

El primero de ellos presentaba una herida de bala en el tórax, por lo que su salud fue reportada delicada y el segundo en un costado, evaluado en estado regular.

Ambos fueron recogidos por personal de los Servicios Médicos Municipales y trasladados a la Cruz Verde más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR