Reparten piquetes

ZAPOPAN.- En hechos distintos, cuatro personas fueron atacadas con armas blancas: dos la libraron, pero el otro par no tuvo la misma suerte y terminó en la morgue.

En el primer caso, dos hermanos fallecieron la madrugada de ayer tras ser agredidos con arma blanca, en la Colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

De acuerdo con las indagatorias, se presume que el agresor podría ser un tercer consanguíneo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 horas, cuando policías municipales recibieron el reporte de una presunta riña.

Derivado de lo anterior, los uniformados se trasladaron al cruce de las calles Ocampo y Parral, para revisar la situación.

Al llegar encontraron a dos sujetos inconscientes en un domicilio; el primero, de 35 años, fue descubierto en la cochera, y el segundo, de 19 años, estaba en la sala de la casa.

Técnicos en urgencias médicas fueron llamados para evaluar el estado de salud de los hombres, pero al llegar solamente pudieron confirmar la muerte de ambos.

Al lugar llegó uno de los progenitores de las víctimas, quien los identificó. De acuerdo con informes policiales, ambos sujetos presentaban heridas de un arma punzocortante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR