Le reparten muerte

GUADALAJARA.- La entrega no llegó y el repartidor se fue al más allá.

Un trabajador de servicio de entrega que iba en una motocicleta murió cuando recibía atención médica luego de que fuera chocado por un vehículo que transportaba garrafones con agua.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de ayer sobre la convergencia de la Calle Antonio Tello y la Avenida Revolución, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

Ciudadanos reportaron que en dicho cruce se encontraba un motociclista lesionado, por lo que paramédicos de los servicios médicos municipales acudieron al sitio para brindar apoyo.

Los técnicos en urgencias médicas encontraron a un hombre, quien manejaba una motocicleta, tendido sobre el arroyo vehicular y el camellón de la Avenida Revolución.

El individuo, estaba ensangrentado y tenía varias lesiones por lo que fue trasladado a un puesto de socorros en estado grave de salud.

Sin embargo, elementos de la Policía de Guadalajara informaron que el motociclista perdió la vida momentos después cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Verde.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR