Reparten microondas y TV

AutorFrancisco Ortiz

TLALNEPANTLA.- Aunque aún hay casas en Valle Dorado cuyas cisternas aún no han sido limpiadas y donde las reparaciones por la inundación han corrido por cuenta de los colonos, el Gobierno del Edomex inició ayer el reparto de hornos de microondas y televisiones de 19 pulgadas.

En una inversión extraordinaria, del orden de 8 millones de pesos, la administración de Enrique Peña desplegó un operativo en el fraccionamiento para la entrega de los hornos.

Durante la semana, cuando los vecinos requerían reparaciones indispensables en sus viviendas, diferentes funcionarios del Gobierno estatal levantaron un censo de necesidades, con el cual se determinó que los hornos y televisores eran los utensilios más requeridos.

Los beneficiarios únicamente firmaban un documento para recibir los aparatos. Aunque hasta la tarde de ayer únicamente se habían distribuido los hornos, se prevé que en el transcurso de este sábado sean entregados los televisores.

Una de las primeras privilegiadas fue Miriam Ferreira, de la calle Valparaíso, quién se mostró sorprendida por la celeridad con que llegaron los utensilios.

"Habían venido a levantar encuestas, pero nunca creímos que fuera tan rápido. Aquí en mi casa el agua nos echó a perder la sala y otros muebles, pero la verdad es que en este momento cualquier ayuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR