Reparten los cachotes

EL ARENAL.- El cadáver de un hombre desmembrado y un mensaje amenazante contra huachicoleros fueron encontrados en una antigua toma clandestina.

El homicidio se descubrió alrededor de las 18:00 horas del lunes en el kilómetro 323+400 del poliducto Pemex Salamanca-Guadalajara, en la localidad de Santa Cruz del Astillero, en el Municipio de El Arenal.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía del Estado, personal de Pemex realizaba patrullajes conjuntos con agentes de la Secretaría de Defensa Nacional en contra del robo de hidrocarburos.

Las autoridades llegaron al sitio que antiguamente fue una toma clandestina y encontraron una cartulina con un mensaje contra los huachicoleros.

Sobre la cartulina estaba la cabeza de un hombre, de unos 35 años, y en los alrededores estaban esparcidas sus piernas, pies, brazos y manos que fueron cercenados.

En el lugar no se encontró ningún testigo que pudiera aportar información a las investigaciones y el hombre no ha sido identificado.

Por otro lado, dos mujeres fueron asesinadas en casos distintos en el Municipio de Lagos de Moreno.

El primer crimen se registró cerca de las 18:00 horas del lunes en una brecha de terracería en el Camino a Agua Caliente a un costado de la colonia Tepeyac.

De acuerdo con la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR