Hasta se reparten botín antes de huir

AutorIván Mata y Ángel Ramos

Dos ladrones que se llevaron 8 mil pesos de una tienda en San Nicolás tras amenazar a la encargada con una pistola se tomaron el tiempo para contar su botín y repartirlo antes de huir.

El atraco al local ubicado en la Colonia Constituyentes de Querétaro fue cometido el martes 9 de agosto a las 17:10 horas.

La grabación de las cámaras de seguridad registró la forma de operar de los delincuentes, quienes primero merodearon por la tienda haciéndose pasar como clientes.

Los dos ladrones son morenos, de estatura media, vestían camisas de manga larga y usaban anteojos.

Una de las cámaras de seguridad grabó a uno de ellos cuando abrió un refrigerador después de cubrirse la mano con la manga de su camisa.

De ahí tomó una bebida energética.

El otro ladrón, que es el que trae la pistola, se acercó al área de botanas y tomó un paquete de cacahuates.

Otra cámara que da hacia la caja registradora captó cuando el ladrón armado se acercó para amenazar a la encargada con la pistola.

La posición en la que está instalada la cámara apenas permitió registrar al segundo ladrón, quien estaba del otro lado del área de cobranza amagando a un cliente.

Cuando la encargada abrió la caja, el ladrón empistolado no tomó el dinero a toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR