Reparte Verón loas a Alcoba

AutorUlises Gutiérrez

Darío Verón llenó de elogios a su nuevo compañero en la central de Pumas, Gerardo Alcoba, quien le aportará mucho al club de ahora en adelante.

"Es un jugador de gran personalidad, que habla mucho dentro de la cancha, es técnico, tiene buena salida, ya jugamos juntos tres partidos, lo veo bien, va a ayudar mucho al equipo", dijo el capitán felino.

"Es un uruguayo con gran capacidad, que te ayuda dentro de la cancha, es ordenado, va bien por arriba, se anticipa bien, los refuerzos han hecho bien la pretemporada, estoy contento con ellos, van a rendir".

Alcoba será el cuarto compañero de Verón en los auriazules, el guaraní ya hizo dupla con Joaquín Beltrán (2003-2006), Marco Palacios (2006-2007 y 2008-2014) y Héctor Moreno (2007).

"En el futbol siempre hay recambios, llegó Gerardo y también me tocó jugador con varios futbolistas en la defensa y me adapto rápido, en eso no vamos a tener problema", comentó el sudamericano.

También descartó que tanto Alcoba como Jonathan Ramís tengan problema con la altura de la Ciudad de México, pues ambos vienen del futbol ecuatoriano.

"Ya están adaptados, ellos jugaron en Quito, allá la altura es como 2 mil 800 (metros sobre el nivel del mar) y aquí 2 mil 300, vienen con una intención de ayudar y ganar cosas importantes con la institución", externó.

Respecto al 2014 para el equipo, Verón lo calificó de bueno pues a pesar de los baches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR