Reparte Trejo culpas sobre playera auriazul

MÉXICO, DF.- TANTA FUE la distancia en el proceso de fabricación de la nueva playera felina entre el área de comercialización del Club Universidad y PUMA respecto a la dirección deportiva y jugadores auriazules, que Mario Trejo ni siquiera ha tenido una en sus manos.

El director deportivo de Pumas responsabilizó ayer al área de comercialización y a la firma deportiva alemana de la animadversión que ha causado el diseño del uniforme entre la mayoría de los seguidores universitarios, y se rehusó a decir si le agradó o no el nuevo equipamiento, pues apenas lo vio de lejos en la presentación realizada el miércoles.

"Es una playera distinta, no he tenido una en mis manos todavía", aseguró Trejo.

"No puedo decir si me gustó o no porque no la tengo en vivo, con luz natural, yo la vi entre una gran cantidad de humo y luces artificiales, se ve diferente, quisiera verla en físico para poder dar una opinión".

Señaló que nunca fue consultado respecto a la elaboración de las prendas, como tampoco los futbolistas.

"A mí me parece que es un detalle que debe de ser subsanado (el rechazo generalizado a la camiseta), es muy importante que se tome en consideración para la elaboración de los uniformes de un club a los jugadores y al área deportiva, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR