Reparte motoclub alimento

CUAUHTÉMOC.- La contingencia sanitaria frenó las rodadas del Widows Sons México, pero no ha podido parar su labor altruista.

En una casa de la Colonia Roma, en Puebla 61, un grupo de 60 motoristas reúnen y reparten alimentos no perecederos a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Trabajadores de la construcción, madres con niños en brazos, adultos mayores, personas en silla de ruedas, vendedores de dulces o limpiaparabrisas hacen fila cada tarde, en punto de las 13:00 horas, para recibir víveres.

Wilheim Neiszer, presidente de la organización, explicó que llevan dos semanas operando con aportaciones de los integrantes, como leche, aceite, frijol o arroz, latas de atún o sardina, así como artículos de higiene personal.

"Como motoclub, lo que hacemos es salir a rodar, pero además hacemos una rodada filantrópica al mes. Entonces, cada mes hacemos vamos a una casa de niñas invidentes, a otra casa de niños abandonados, y les llevamos cosas, les preguntamos qué necesitan, como cosas de limpieza, pañales, leche. Llevamos así como ocho años.

"Ahora que se da toda esta situación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR